Contamos con un staff de Cirujanos Plásticos que nos permite realizar distintos procedimientos en forma simultánea y disminuir así los tiempos quirúrgicos, lo que redunda en un mejor postoperatorio para usted.
Estamos equipados de alta tecnología.
Contamos con equipos de láser y radiofrecuencia de última generación para los distintos tipos de afecciones del tejido graso y la piel. Esto nos permite brindar el tratamiento adecuado para las necesidades de cada paciente.
Realizamos una evaluación bacteriológica periódica del personal y de todos los ámbitos de los Centros para disminuir así la probabilidad de infecciones.
Por cada intervención, un equipo conformado por un anestesiólogo y un cardiólogo realizan un monitoreo preciso de su salud en el momento de la cirugía y durante su estadía en el área de intervención. Contamos con todo el equipamiento necesario para la prevención y eventual tratamiento de una emergencia médica.
Disponemos de equipamiento de ultrasonografía de última generación, destinado al diagnóstico preciso de distintas entidades y ofreciendo un control estricto posterior a la realización de distintos procedimientos.
Nuestra Centros ofrece un área quirúrgica con quirófanos equipados con todo lo necesario para la prevención y eventual tratamiento de una emergencia médica.
Habitaciones de internación individuales o compartidas equipadas con la última tecnología, para poder realizar un estricto control de usted en el postoperatorio y su mayor confort.
Equipo de enfermería y médico para consultas o emergencias las 24hs. Un trato humano y personalizado de parte de cada uno de los integrantes del personal.
Todo ello con la calidez y la calidad de siempre; tratando de brindarle la excelencia en cirugía plástica que nos exigimos a nosotros mismos y vemos reflejada en la gratitud y conformidad de nuestros pacientes.